Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Servireformas

SERVIREFORMAS

Desfiladero de los Beyos, 10, bajo 33212 GIJÓN Tel.: 985 324 177 Móvil: 629 389 541 Fax: 985 321 852
Servihogar Oliver S.L. es una empresa creada en el año 2000 con el afan de;

• Satisfacer eficazmente todas las necesidades ante cualquier avería o siniestro que pueda surgir en el hogar.

• Abordar todo tipo de reformas en la vivienda dando un servicio personalizado y de calidad con el compromiso de hacer realidad los deseos y exigencias del cliente.

Desde hace 11 años ofrecemos nuestros servicios a las mas prestigiosas compañías aseguradoras como son Caser o Pelayo, con una incidencia minima de reclamaciones de menos del 3% y la asignación de una media de 200 servicios mensuales.

La experiencia que todo ello nos ha dado añadido a nuestra constancia y dedicación nos ha convertido en una de las empresas punteras de Asturias en materia de reformas siendo especialistas en baños, cocinas y como no en la reforma integral de interiores.

Para ello contamos con los mejores especialistas en los gremios de la fontanería, electricidad, parque, pintura y decoración siempre dispuestos a aportar al cliente todas las soluciones que este demanda ante cualquier necesidad o imprevisto.

Desde Servihogar Oliver S.L. somos conscientes de los niveles de exigencia del mercado actual , por ello disponemos de un servicio 24 horas dispuesto a abordar cualquier eventualidad en los distintos puntos de nuestra región, por supuesto, para que todo esto funcione, disponemos de un equipo de 4 personas para la correcta gestión de siniestros y atención al cliente. Esta atención la podemos dispensar por teléfono fax o por Internet a través de nuestra página Web.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado