Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Proima - Zebrastur

PROIMA - ZEBRASTUR

Velazquez, 13, bajo 33011 OVIEDO Tel.: 985 215 081
Proima-Zebrastur S.L. nace en 1991 como una empresa cuya principal actividad es la del alquiler de equipos audiovisuales ofreciendo sus servicios a congresos, reuniones, ferias, conferencias, inauguraciones etc.

Ante el desarrollo de las nuevas tecnologías y las necesidades de nuestros clientes, Proima-Zebrastur S.L. desarrolla nuevos campos dentro de su actividad, formándose una empresa líder del sector en ofrecer servicios audiovisuales e informáticos. Actualmente su estrategia negocio se centra en todo el nivel nacional ofreciendo a sus clientes la máxima garantía y profesionalidad.

Proima-Zebrastur S.L. cuenta en la actualidad con un amplio stock de equipos técnicos con los últimos avances tecnológicos tanto en material audiovisual como informático así como un equipo humano altamente especializado.

A partir de una idea facilitada por el cliente, la estructura organizativa y técnica de Proima planifica y resuelve todas las necesidades audiovisuales. Desde la creación de un vídeo corporativo, en el que tenga que transmitir un mensaje claro y directo, hasta el momento en el que deba presentar un audiovisual a un auditorio.



Ficha
........................................
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2020 - Páginas del Principado