Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Laboratorios Astursa SL

LABORATORIOS ASTURSA SL

Pol Ind. de Muniello, N. 11-12 33492 GIJÓN Tel.: 985 169 333 Fax: 985 169 333
Laboratorios Astursa S.L. comienza su andadura en 1983, como una empresa de servicios; desde ese mismo momento nuestro cometido ha sido llegar al consumidor con un producto de alta calidad, así como procurar una atención personalizada que resuelva de forma eficaz los problemas cotidianos, que tanto profesionales como todo tipo de usuarios, van encontrando en el quehacer diario, grasas, suciedad, malos olores.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años, asi como la actualización de los conocimientos y una fuerte inversión en investigación y logística hacen que nuestros productos lleguen a nuestros clientes con la garantía de un producto: Ecológico, Limpio y Eficaz.

La Reglamentación vigente, exige los controles sanitarios y de calidad necesarios, Laboratorios Astursa esta en posesión del n'ba de Registro Sanitario, concedido por el Principado de Asturias, n'ba 3701001/0 para la fabricación de Detergentes, Desinfectantes, Desengrasantes y Ambientadores.

Disponemos de 2 naves industriales con una superfice aproximada de 1200 metros cuadrados, que nos permite el tratamiento de materias de gran volumen, muebles ,maderos etc.

Contamos con una flota de vehículos de distintos tamaños para el transporte de mercancía.

Laboratorios Astursa esta autorizada por el Principado de Asturias con los números 0/2-07/8/2 y 0/4-97/5-2 para los tratamientos de Desinfección, Desinsectación, Desratización. Además cuenta con personal cualificado y productos de última generación.

Especialista en control de plagas: roedores, insectos, carcoma, termita

Tratamiento de aguas: para evitar la propagación de la legionela

Tratamiento de la madera: con el tratamiento en AUTOCLAVE Astursa se puede evitar la podredumbre de la madera sin tratar. Su eficacia está demostrada frente a:

-Insectos xilófagos

-Hongos xilófagos

-Colas adhesivas



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2020 - Páginas del Principado