Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Crastir Carroceros

CRASTIR CARROCEROS

Pol de Granda, nave 35 33199 SIERO Tel.: 985 791 287
CRASTIR CARROCEROS es una empresa asturiana, afincada en la localidad de Siero, que desde hace más de dos décadas está especializada en la fabricación, reparación y reforma de todo tipo de carrocería industrial. La empresa, de cáracter familiar, lleva trabajando desde 1987 en el sector, con profesionales que han dedicado toda una vida a la reparación de carrocerías industriales. Esta experiencia nos ha permitido hacernos cargo no sólo de los arreglos, sino que actualmente nos hemos convertido en un verdadero referente en lo que a fabricación de carrocerías totalmente nuevas se refiere.

CRASTIR CARROCEROS ha incorporado un DEPARTAMENTO T'c9CNICO encargado de la homologación de nuestros vehículos para la ITV. No duden en consultarnos precio para la legalización de cualquier tipo de vehículo.

Una de las ventajas de dicha incorporación es que le entregamos el vehículo con toda la documentación vigente para rodar, además de una adaptación a la nueva normativa vigente y al nuevo Manual de Reformas de Importancia.

CRASTIR CARROCEROS dispone de todos los Informes H que le permiten la colocación de faldillas, para ciclistas, protecciones traseras, placa matrícula y luces.

Además, CRASTIR CARROCEROS es auditado por la UCA (Unidad de Certificación del Automóvil) anualmente para el cumplimiento de su COP (Conformidad de la Producción). Con ello, garantizamos un mejor servicio al cliente.

Las ventajas que le ofrecemos son:

-Una atención personalizada

-Excelente relación calidad- precio

-Mano de obra cualificada

-Presupuesto sin compromiso

-Admitimos tarjetas de crédito



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2020 - Páginas del Principado