Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Construcciones y Reformas Armando

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ARMANDO

Pol de la Junquera, nave 1 33492 GIJÓN Tel.: 619 759 164 Tel.: 984 050 398 Móvil: 619 759 164 Fax: 984 050 398

 

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ARMANDO es una empresa asturiana, afincada en Gijón, que desde hace más de cinco años ofrece a todo el que lo solicite sus servicios de restauración de tejados y fachadas. Además, también están especializados en la construcción de todo tipo de viviendas unifamiliares.

En concreto, la empresa abrió sus puertas en el año 2003, fecha en la que el gerente de la firma inició la actividad en solitario. Un año más tarde y visto el éxito cosechado en tan sólo doce meses, decidió aumentar la plantilla. Desde entonces no sólo han evolucionado en lo que a capital humano y servicios se refiere, sino que también han logrado posicionarse en el sector como una empresa preparada y seria a la hora de realizar cualquier tipo de construcción ó reforma.

Mientras que al principio sólo dedicábamos nuestros esfuerzos a la restauración de tejados y fachadas, ahora también somos los mejores a la hora de construir cualquier tipo de vivienda que nos encarguen.

¿A qué están esperando?. Si necesitan que verdaderos profesionales realicen cualquier tipo de reforma en sus fachadas o tejados o simplemente quieren que les aconsejemos acerca de la construcción de su vivienda, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ARMANDO es el lugar idóneo para ello. Personal totalmente entregado a su trabajo y obras de elevada calidad les están esperando en Gijón. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o cuéntenos sus problemas a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2020 - Páginas del Principado