Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Campa Formación

CAMPA FORMACIÓN

Magdalena, 19, 1º 33009 OVIEDO Tel.: 985 221 953 Móvil: 678 642 871
CAMPA-FORMACIÓN, que inició su actividad en el año 1982 con el nombre de AULA T'c9CNICA CAMPA que posteriormente y, por razones de imagen publicitaria, pasó a denominarse ACADEMIA CAMPA, con la preparación de cursos de NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. Entonces, septiembre de 1982, empezamos con 14 alumnos. Hoy, gracias al esfuerzo y la ilusión por mejorar cada día, estudian en el CAMPA-FORMACIÓN más de 300 alumnos al año, habiendo pasado por nuestras aulas más de 60.000 en estos últimos 24 años años.

Nuestras actividades se desarrollan en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar está la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos, principalmente Grupos B, C Y D de las Administraciones Públicas. Principalmente en la Administración del Principado de Asturias, actividad en la que somos los líderes indiscutibles en número de alumnos y resultados. Preparamos 4 cuerpos diferentes entre los que destacan los Cuerpos de Gestión, Administrativos, Auxiliar y Subalternos.

Desde estas líneas no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a los alumnos que las superaron el año pasado y animar tanto a los que comienzan este año como a los que siguen preparándolas a que perseveren en el esfuerzo.

En segundo lugar nos dedicamos a impartir la más completa oferta formativa de programas y Cursos Monográficos. Todos ellos enfocados a un mismo objetivo: EL EMPLEO. Cada año revisamos y adaptamos todos los programas formativos con la intención de que sean de la mayor utilidad para nuestros alumnos y que gracias a éstos encuentren su primera oportunidad laboral o mejoren su posición en el mercado. Nuestra oferta formativa se desarrolla en las áreas de Dirección y Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas y Gestión de Empresas, Tributación, Jurídica, Laboral, Recursos Humanos.

A las empresas no sólo les atendemos desde el punto de ofrecerles a profesionales capacitados en nuestras aulas a través del servicio de Bolsa de Trabajo. También un gran número de empresas de todos los tamaños y actividades confían en el CAMPA-FORMACIÓN la formación continua de sus trabajadores, bien enviándolos a nuestras instalaciones, bien enviando nosotros a los docentes a sus oficinas. Nuestro Departamento de Formación a Empresas se encarga de adaptar nuestros recursos materiales y humanos a las necesidades concretas consiguiendo altas cuotas de satisfacción.

Nuestros sistemas de enseñanza son tres, de una parte las clases presenciales que impartimos en nuestro Centro propio de Oviedo , de otra las clases a distancia vía Internet y una tercera semi-presencial que consiste en una adecuada combinación de ambas modalidades. En todos los sistemas aprovechamos al máximo el uso de las nuevas tecnologías.

En tercer lugar, sólo por orden de aparición en estas líneas, CAMPA-FORMACIÓN es un Centro de Formación homologado por el PRINCIPADO. Desde 1.997, somos un CENTRO HOMOLOGADO, para impartir determinadas enseñanzas profesionales dentro del PLAN F.I.P. (Plan Nacional para la Formación en la Inserción Profesional), actualmente dependiente del Principado de Asturias.

Por la Universidad de Oviedo, en el marco del proyecto Canella, encargado por el Principado de Asturias, para evaluar la calidad y hacer el seguimiento de los Centros Colaboradores en la impartición de los Cursos del Plan FIP, nuestro Centro obtuvo las siguientes puntuaciones:

2001: De un total de 159 Centros, obtuvimos la tercera plaza (ex aequo con otros Centro) con un total de 34,1 puntos y una media de 20,967 (Punt. Máxima 40 puntos)

2002: De un total de 203 Centros, obtuvimos la primera plaza, con un total de 37,9 puntos y una media de 22,965 (Punt. Máxima: 40 puntos)

2003: Seguimos en el primer puesto de los Centros evaluados

2004: De un total de 232 Centros, obtuvimos un total de 38,85 puntos, media total de 24,37 y siendo la puntuación máxima de 40 puntos, equivalente a un Centil de 97,125

Si tuviera que destacar algo de nuestra empresa diría que sus puntos fuertes son:

El material. El gran número de alumnos nos permite elaborar nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia, haciéndolo homogéneo con el resto de las materias del curso.

La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Curso elegido.

Con la misma ilusión que nos caracteriza curso tras curso, presentamos esta web, con la firme convicción de la utilidad y necesidad de las acciones formativas que planteamos.

NORMA ISO

En diciembre de 2001, después de un periodo de un año de implantación, hemos obtenido la Certificación de Calidad ISO 9002, siendo nuestro ámbito: Formación no reglada: Plan Nacional de Formación e Inserción profesional (Plan FIP) Formación administrativa y Empresarial, Oposiciones , siendo nuestro número como empresa registrada el siguiente: 1514/ER/12/01. Durante el año 2003, hemos adaptado nuestra certificación a la Norma ISO 9001-2000.

Objetivos Generales

CENTRO FORMACIÓN CAMPA, a través de la experiencia docente en la preparación de OPOSICIONES, CURSOS MONOGRÁFICOS, ETC., ha llegado al convencimiento de que el éxito de nuestro alumnos se basa fundamentalmente en: La experiencia y capacidad de nuestro profesorado. La autodisciplina del alumno. En la enseñanza ACTIVA, con PRÁCTICAS constantes, complementadas con exposiciones teóricas, diversidad de ejercicios individuales y de grupo, discusión de supuestos prácticos, etc. En oposiciones, pruebas semanales sobre materia acumulada. Los cursos que presentamos y ofrecemos, han sido concebidos con una orientación EMINENTEMENTE PRÁCTICA, abordando, de manera directa, aquellas situaciones reales que como consecuencia de la aplicación legal vigente se puedan presentar. A través del Curso se mantendrá permanentemente informado al alumno de las novedades que se produzcan en las materias tratadas.



Ficha
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2020 - Páginas del Principado