Somos una empresa de Administración de Comunidades de Propietarios.
A la cabeza de la empresa se encuentra Alberto Fernández Hortal, Administrador de Fincas colegiado nº 29.847, adscrito al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Asturias.
Como administradores, nuestra función y responsabilidad está dirigida a velar por el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios en todos sus aspectos, además de solucionar los problemas técnicos y administrativos propios de todo edificio, funciones que podríamos resumir en:
Control e información económica:
• Control de ingresos, gastos y pagos.
• Contactos con la entidad bancaria.
• Información periódica del estado económico de la comunidad.
Servicio y mantenimiento
• Contacto con todos los proveedores (Ascensor, agua, limpieza, luz, compañías de seguros etc.), para cualquier tipo de gestión.
• Solución inmediata de averías urgentes.
• Solicitud de presupuestos de reformas y reparaciones no urgentes
• Trámites ante organismos (Ayuntamiento, Hidroeléctrica, Empresa de aguas, etc...)
Asesoramiento jurídico
• Servicio jurídico especializado en temas de comunidades.
• Gestiones para la tramitación de las posibles subvenciones por reformas o mejoras comunitarias.
• Mediación y trámites judiciales para el cobro de morosos.
• Certificación de la situación de deudas de las viviendas en caso de venta.
• Trámites ante notarías.
• Asesoramiento por experto en aquellos asuntos relacionados con seguros, tramitación y reclamación de siniestros.
Convocatoria de reuniones
• Convocatoria, organización y desarrollo de la junta ordinaria anual. (Información económica del ejercicio, con la antelación suficiente para que pueda ser estudiada por los propietarios, detallada con la mayor claridad y sencillez).
• Convocatoria, organización y desarrollo de las juntas extraordinarias necesarias para el correcto funcionamiento de la comunidad.
• Redacción de las actas e información posterior de las mismas a todos los propietarios.