Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

TRANSPORTES JESÚS GIL & HIJOS

Polígono Ind. Bankunión, 1, c/ Melón, nº 51 (Frente ITV) 33211 GIJÓN Tel.: 985 326 526 Fax: 985 308 265
El GRUPO JES'daS GIL nace en Asturias con carácter familiar en 1970, por tanto con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera, dirigida por su fundador, D. Jesús Gil Moreno.

Desde sus comienzos desarrolla su actividad como AGENCIA DE TRANSPORTES, dotada de camiones propios y encaminada a satisfacer las necesidades de las principales empresas de la región.

En el año 1993 se constituye la sociedad TRANSPORTES JESUS GIL E HIJOS, S.L. (Operador Logístico de Transportes) con sede en Gijón (Asturias), al frente de la cual está D. Jesús Gil junto a un extenso y cualificado equipo humano.

En el año 2003 se constituye la sociedad GRUPO OPERADOR DE TRANSPORTES JESUS GIL, S.L., empresa segregada de la anterior y que actualmente tiene centros de gestión en Madrid, Barcelona, Bilbao y La Coruña.

Ambas empresas forman el GRUPO JESUS GIL que tiene el mismo objetivo de cobertura de transporte y logística. En la actualidad somos un grupo moderno, en franco crecimiento, dotado de la última tecnología, certificado con la norma ISO9001:2000 y con unas infraestructuras y personal con capacidad para hacer frente a cualquier demanda de sus clientes en el ámbito del transporte por carretera.

Nos distinguimos por ofrecer servicios con la mejor calidad y rapidez a nuestros clientes, operando tanto a nivel nacional como de toda la Unión Europea, para lo cual disponemos de una amplia FLOTA PROPIA compuesta por más de 40 trailers totalmente equipados y certificados. NUESTRO CONCEPTO DE SERVICIO, BASADO EN UN SEGUIMIENTO COMPLETO Y UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA ES LA RAZON DE NUESTRO CONTINUO DESARROLLO.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado