Páginas del Prinicpado
Añadir a favoritos
Hacer Páginas del Principado página de inicio

Tanatorio Los Arenales

Los Arenales, s/n 33195 - - OVIEDO
Tel.: 902 387 372 - 985 223 187
Descripción - Tanatorio Los Arenales
En el año 1982, la sociedad Funerarias Reunidas S.A. emprende la construcción de un edificio tanatorio en Oviedo. El emplazamiento elegido fue una finca de 11.000 metros cuadrados situada en la zona conocida como Los Arenales, junto al Cementerio de El Salvador. El Tanatorio Los Arenales fue el cuarto servicio de estas características en funcionar en España, después de los de Madrid, Barcelona y A Coruña. Marcó un hito en el sector al ser el primero construido fuera del casco urbano de la ciudad, siendo pionero en la concepción de este servicio en un entorno al aire libre, ajardinado y apacible, sin los condicionantes que en estos aspectos impone el centro urbano.
Desde esta ya lejana inauguración hasta el momento actual, el Tanatorio Los Arenales ha sido objeto de continuas mejoras en sus instalaciones, llevándose a cabo reformas sucesivas que lo han ido ampliando y adaptando a los nuevos tiempos y a las exigencias y necesidades de nuestros usuarios. Estas actuaciones han permitido la incorporación de una espaciosa capilla para celebración de honras fúnebres de todo tipo, dos hornos crematorios, sala VIP con suite privada, cafetería restaurante, etc.
En la actualidad las instalaciones se asientan sobre una finca de 15.000 metros cuadrados, contando el Tanatorio con diecisiete salas velatorio, todas ellas con baño, teléfono, acceso a internet y perfectamente climatizadas; una sala VIP que además de lo anterior incorpora suite privada con salita privada, salón de reuniones-comedor y cuarto de baño completo; cafetería restaurante, con comedor y servicio de cocina propios; una amplia capilla-oratorio para la celebración de actos y honras fúnebres; dos hornos crematorios con zona de reconocimiento y salas de espera privadas.
La zona construida se encuentra completamente rodeada por agradables, tranquilas y cuidadas zonas ajardinadas en las que se integran las más de doscientas plazas de aparcamiento.
En total más de 4.000 metros cuadrados edificados y más de 10.000 de zonas comunes al aire libre, al servicio de nuestros usuarios.
Localización - Tanatorio Los Arenales
Fotos
Páginas del Principado

  


Mapa web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Sitemap
Inicio | Conócenos | Inscríbete | Tarifas | Contacto | Sectores | Teléfonos de interés
Páginas del Principado
Tecnoworkers
powered by: