Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Talleres Queve

TALLERES QUEVE

Pre ITV, diagnosis, aire acondicionado.
Quevedo, 57 33204 GIJÓN Tel.: 985 360 382 Fax: 984 293 603
Profesionalidad, rapidez, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor carta de presentación de TALLERES QUEVE, logros avalados por más de tres décadas dedicados a trabajos de mecánica y electricidad del automóvil en Gijón.

Como taller multimarca, estamos preparados para ofrecer soluciones de reparación y mantenimiento a cualquier vehículo, con un servicio ágil, innovador y de confianza. Apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos y explicamos con detalle el trabajo que se va a realizar, para evitar sorpresas de última hora. Sólo cuando recibimos su visto bueno, nos ponemos manos a la obra.

En busca de la máxima calidad, ponemos a su disposición una plantilla preparada, al día en las nuevas tecnologías y modelos que salen al mercado. Asimismo, contamos con equipos de última generación, con máquinas de diagnosis capaces de cubrir el 90% del actual parque móvil y sistemas de alineación de direcciones, cargas aire acondicionado, comprobación de emisión de contaminantes (diésel y gasolina) y frenómetro, para una diagnosis completa del sistema de frenos.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2015 - Páginas del Principado
985 09 00 09