Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Talleres Blamen

TALLERES BLAMEN

Bazán, 14, Plg Bankunión I 33211 GIJÓN Tel.: 985 321 195


Talleres Blamen ocupa un lugar destacado en la industria asturiana desde el año 1958. A lo largo de todos estos años ha ido creciendo y evolucionando siguiendo la estela de la innovación y de las nuevas tecnologías que van surgiendo.


A día de hoy disponemos de 2 naves adosadas en el Polígono Bankunión 1 en Gijón que ocupan una superficie de 2.500 m2. Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con diversa maquinaria de última tecnología en control numérico equipada con modernos sistemas cad-cam.


Nuestro personal fruto de la experiencia acumulada a lo largo de mas de 50 años de trayectoria, dispone de una alta cualificación profesional, permitiendoles realizar cualquier tipo de trabajo de la más alta precisión.


Nuestra principal actividad es el mecanizado de precisión, realizando todo tipo de trabajos de torneado, fresado, mandrinado, rectificado, ajuste y montaje. También realizamos construcciones soldadas, todo tipo de repuestos para la industria, bienes de equipo, así como reparación de maquinaria diversa.
 

Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado