Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Rocalamp Swarovski

ROCALAMP SWAROVSKI

Emilio Tuya, 16 33202 GIJÓN Tel.: 985 338 317

En el año 1975, el Señor D. Gonzalo Sánchez Santiago, Maestro Joyero, decidió aplicar sus conocimientos sobre joyas y metales preciosos al oficio artesano de las lámparas o arañas de cristal.

Para él las lámparas no dejaban de ser creaciones artísticas con un valor incalculable, algo semejante, a un buen anillo de diamantes. Con su saber de joyero, optó por el uso de los mejores materiales en sus creaciones: bronce, baño de oro y los cristales más refinados, entre ellos el cristal Swarovski, el más cercano al diamante.

Con esa idea fundó la empresa artesanal de lámparas, ROCALAMP, en la que cada pieza elaborada, era entendida como puro ingenio artístico.

Nuestra actividad abarca desde la confección de arañas de cristal o bronce, la restauración de lámparas y objetos de bronce de diverso tipo, hasta la venta de una gran variedad de productos Swarovski, la mayor variedad del norte de España. Poseemos también una línea propia de bisutería, de dicho cristal.

Tenemos el orgullo de poder afirmar que poseemos la mayor exposición de lámparas, con lágrimas de Swarovski, de todo el Principado de Asturias y una de las mayores del país. El 95% de nuestra exposición porta este exquisito cristal.

Por otro lado, dado el carácter artesanal de nuestras producciones, usted puede encargarnos el tipo de lámpara que desee y nosotros se la haremos encantados.

Restauración de espejos y cristal de murano.

 


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado