Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Puertas Videco

PUERTAS VIDECO

Aliseda Umeral, 3, Pol. Riaño I 33920 LANGREO Tel.: 985 674 811 Fax: 985 669 051
Pablo Iglesias, 55 33205 GIJÓN Tel.: 985 131 214
Somos una Empresa con proyección de futuro que nos hemos hecho a nosotros mismos con un apoyo sólido que se basa en el trabajo, en la superación y en la constante adaptación a los nuevos recursos, los nuevos materiales y, por supuesto, las posibilidades que nos brindan

las nuevas tecnologías.

En este constante afán por superarnos, empleamos sistemas de producción que nos diferencian de la competencia por calidad, diseño y resistencia.

Durante los últimos 25 años, Puertas Videco se ha hecho un hueco en el mercado regional y nacional, siendo capaces de competir a cualquier nivel por nuestros excepcionales resultados y capacidad

Así, sobre estas líneas una pequeña muestra de la diferencia en la elaboración del producto que ofrecemos a nuestros clientes. Aquí se aprecia en el corte la utilización de maderas naturales en el interior, cuidadosamente compuestas y selladas, frente a un tipo de producción estándar que utiliza materiales prensados de inferior calidad, duración y resistencia.

Son detalles como estos, los que valen el esfuerzo por la recompensa que supone la creación de un producto de tan alto nivel.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado