Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

PUERTAS SANEMI

Alonso Ojeda, 9 33209 GIJÓN Tel.: 984 393 083
Toledo, 19 33209 GIJÓN Tel.: 985 327 688
PUERTAS SANEMI es una empresa asturianaespecializada en la fabricación, venta y montaje de todo tipo de puertas,armarios empotrados y parquets, entre otros artículos.

Abrimos nuestras puertas en 2001. Desde entonces,no sólo hemos mejorado y ampliado la cantidad y calidad de nuestros productos ycreaciones, sino que nos hemos posicionado en el sector como una empresafuerte, fiable y preparada para afrontar cualquier reto que se nos presente. Laapertura de nuestro segundo centro es el mejor ejemplo de ello.

Los profesionales que forman parte de la compañía,de cáracter familiar, siempre hemos apostado y apostamos por un correctoservicio se asesoramiento y por la mejor relación calidad-precio posible.

Tanto si representan ustedes a una empresa, comosi acuden a nosotros a título personal, en PUERTASSANEMI encontrarán al mejor aliado para llevar a cabo lasreformas de su hogar u oficina.

Si quieren que verdaderos profesionales leasesoren acerca de los mejores materiales y acabados o simplemente necesitanque le fabriquemos sus puertas o armarios, no lo duden, acudan hasta nuestrasinstalaciones. Estaremos encantados de atenderles. Decenas de clientessatisfechos a lo largo de Asturias avalan nuestro buen hacer.



Ficha
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado