Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Prolima

PROLIMA

Celulosas, productos y útiles de limpieza.
Cangas de Onís, 9, bajo 33207 GIJÓN Tel.: 985 146 615
PROLIMA ASTURIAS se crea en Gijón en el año 1991 por personal con amplia experiencia en el sector de los productos y material de limpieza.

Su pricipal actividad es el suministro de maquinaria así como material y productos de limpieza ,actividad que se comenzó a desarrollar principalmente en Asturias y que actualmente cuenta con cada vez más clientes también fuera de la región.

Posteriormente se añaden otros servicios como el alquiler de maquinaria y la formación de trabajadores en el sector de la maquinaria y productos de limpieza.

PROLIMA ASTURIAS está formada por un equipo humano con amplia experiencia entre los que se encuentran comerciales, personal administrativo y personal de reparto primando en todos ellos ofrecer un completo servicio al cliente con unos productos de alta calidad a un precio competitivo.

Una atención personalizada con un seguimiento y continuo asesoramiento a nuestros clientes y siempre dispuestos a escuchar sus sugerencias y demandas hacer una relación cercana y cordial a la par que profesional.

VENTA DE QUÍMICOS,MATERIAL Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA:

Se ofrece un completo servicio de asesoramiento , venta y reparto dentro y fuera de la región a clientes como son industria e instituciones tanto públicas como privadas.

Nuestros principales clientes son empresas de limpieza, sector servicios, colegios, hostelería...

En el caso de la maquinaria completamos la venta con un completo servicio postventa con SAT propio de la mayoría de las casas que comercializamos así como venta de todo tipo de repuestos para una amplia gama de marcas del sector.

Comercializamos una amplia gama de marcas punteras en nuestro sector con ventas exclusivas.

ALQUILER DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA:

Hace 5 años se empieza a desarrollar una nueva sección dentro de la empresa dedicada al aspiradores industriales, barredoras, fregadoras, rotativas, lijadoras, hidrolimpiadoras'85.Ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de tener máquinas en servicio de alquiler a un bajo coste.

FORMACIÓN A TRABAJADORES:

PRODUCTOS: diferentes aplicaciones y correcto uso de los mismos.

MAQUINARIA DE LIMPIEZA: uso y mantenimiento de la misma.

Desde una amplia experiencia y una formación cualificada que así lo avala desarrollamos esta actividad complementaria que se encuentra muy bien acogida entre nuestros clientes y empresas del sector.

Esta actividad se realiza en colaboración con centros homologados para la formación de trabajadores.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado