Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Aplicaciones Mais

APLICACIONES MAIS

Rayo, 15 bajo 33010 OVIEDO Tel.: 649 937 171 Móvil: 609 878 405
Papel pintado: Tras años de ocupar las paredes un discreto lugar en la decoracíon, empiezan a recobrar protagonismo.

Aplicación de pintura con airlees: Sistema de aplicación de pintura que combina la rapidez con un acabado perfecto, ideal para obras de nueva construcción, garajes, etc.

Estuco Veneciano: Acabados de alta decoración, Estuco Veneciano, Veladuras, Tierras Florentinas, son unas de las soluciones para resaltar ese rincón de su casa o negocio.

Tierras Florentinas: Conjugan el Arte Renacentista con los ambientes más modernos del nuevo siglo. Decoración transpirable, ecológica, a base de óxidos naturales y resinas de alta calidad, en solución acuosa.

Habitaciones infantiles: La habitación de nuestros hijos es, sin duda, uno de los rincones más importantes de nuestra casa , por lo que siempre nos gusta darle un toque infantil, moderno y actual.

Tratamientos antihumedad: La humedad es un problema frecuente motivado por muchos factores, y desencadena la aparición de manchas, desconchones en la pared y la presentación de microorganismos como son el moho y las bacterias, con los efectos negativos que conlleva en la salud, sobre todo en niños, personas con problemas respiratorios y ancianos.

Pintura para puertas de ascensor y cortafuegos: Las puertas de ascensor y cortafuegos se encuentran expuestas a un gran desgaste, debido a su uso o al paso del tiempo, la gran mayoría están pintadas con martelé, gracias a la gran resistencia de este a los golpes y el óxido. APLICACIONES MAIS dispone de una experiencia acreditada en este campo, ya que a lo largo de todos estos años hemos trabajado para diferentes compañías de ascensores y comunidades de propietarios.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado