Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

MI PEQUEÑO MUNDO

General Elorza, 30 33001 OVIEDO Tel.: 984 283 092
Llano Ponte, 39-41 33402 AVILÉS Tel.: 984 830 737
Av de Portugal, 12 33207 GIJÓN Tel.: 985 356 125
PEQUE'd1O MUNDO es una empresa familiar que nace con el fin de ofrecer un completo servicio dentro del sector de la puericultura. Nuestro establecimiento pretende paliar las carencias que muchos padres encuentran para el cuidado diario de sus bebés, principalmente en la ciudad de Avilés y alrededores. Procuramos ofrecer un servicio de confianza, íntegro, en el que ponemos a su disposición todos los diferentes artículos que pueda necesitar un recién nacido hasta los 4 años.

En PEQUE'd1O MUNDO trabajamos cada día para poder ofrecerles un servicio más profesional, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Pretendemos que particulares, guarderías y centros infantiles encuentren en nuestro establecimiento un lugar de confianza, donde adquirir cualquier producto de puericultura. Presentamos todo tipo de artículos para el cuidado y desarrollo necesario de los niños durante los primeros años de vida.

Contamos con gran variedad de carricoches, sillas de auto, tronas, hamacas, cunas, bañeras'85 disponemos de diseños tanto modernos como clásicos, pero siempre con las máximas prestaciones en cuanto a funcionalidad y comodidad. Encontrarás todo lo necesario para tu bebé: ropa y complementos, juegos de sábanas, mantas, edredones, protectores, artículos electrónicos y productos de lactancia. Tenemos una amplia exposición de cunas, dormitorios y composiciones infantiles, así como todo tipo de mobiliario (sinfonieres, lámparas, baldas, cestos, portafotos'85).

PEQUE'd1O MUNDO distribuye las primeras marcas del sector como Jane, Bebe Confort, Casual Play, Ingiesina, Arrue, Mutsy, Bebecar, Quinny, Stoke, Roner, Recaro, Besafe, Bloom, Alondra, Micuna, Beaba, Bebeaventurero, Ajente, Philips, Tuc-tuc, McLaren, Madó, Artemur, Bebedue, Babybj'f6rn.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado