Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Ovitel

OVITEL

Facetos 27 bajo 33013 OVIEDO Tel.: 985 243 529 Fax: 984 058 220
Ovitel es una empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas de calefacción de alto rendimiento y de bajo consumo. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, además de una extensa gama de aparatos que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Ovitel desea presentarles la calefacción del futuro, lista para que disfrute.

Un sistema de alto poder calorífico, en el que todo son ventajas. Con Ovitel usted se olvidará de calderas, obras, contaminación, alto consumo, continuas limpiezas, revisiones, manchas, temperaturas extremas, inspecciones, averías...

Ningún tipo de calefacción, desde la antigua cocina de carbón, al radiador convencional, acumuladores, o las calderas de gas, gas-oil, etc... puede competir en la actualidad, con la calefacción del futuro, que le ofrece Ovitel.

Los calefactores Ovitel son de fácil instalación y no precisa de obras. Su instalación es rápida, en tres horas puede disfrutarla en su hogar.

Limpia y de fácil manejo, sin combustible, sin calderas. Su domicilio verá integrado el sistema de calefacción con alto valor decorativo.

Olvídese de olores, de las desagradables manchas en la pared, de las canalizaciones, porque Ovitel es otra historia.

Sin mantenimiento, con termostato de seguridad, no daña el medio ambiente, y no precisa de ningún tipo de mantenimiento. Sus emisores térmicos en aluminio le dotan de la propiedad de ser inalterable al tiempo y la corrosión.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado