Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Mudanzas Amandi

MUDANZAS AMANDI

Ctra AS 266, KM 6, 33192 OVIEDO Tel.: 985 223 608 Fax: 985 205 511
Mudanzas Amandi es una empresa joven y de consolidado prestigio, dentro y fuera de nuestra comunidad con una amplia proyección internacional.

Fundada en 1997, posee el Premio Cúspide al Prestigio y es miembro de asociaciones de reconocida importancia como FEDEM, FEDEMAC o ASETRA. Se encuentra a la cabeza de los transportes de muebles por disponer de los mejores medios técnicos y humanos posibles.

Porque en Mudanzas Amandi entendemos que no solo es suficiente un transporte rápido y eficaz, sino que también es imprescindible un escrupuloso cuidado en la manipulación, embalaje y transporte de los muebles. Nuestra máxima es llevar a cabo un trabajo impecable y liberar a nuestro cliente de cualquier preocupación por la integridad de sus pertenencias. Para ello, nuestros medios de embalaje están pensados exclusivamente para adaptarse a cualquier tipo de mercancía por delicada que ésta sea.

Nuestra cartera de clientes habla por sí misma... INEM, HACIENDA, JUNTA DEL PRINCIPADO, HUNOSA, FIDMA y un largo etcétera que pasa por las más importante entidades bancarias y museos del país.

Atención, servicio y eficacia nos diferencian de nuestra competencia

El servicio, y la calidad en la atención al público son nuestras directrices como empresa



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado