Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo La Taberna del Piano

LA TABERNA DEL PIANO

Cabrales, 12,bajo 33201 GIJÓN Tel.: 985 342 257

 

Fue fundada por el actual propietario, José María Moirón González, el 6 de Agosto de 1990. Es famosa por las vistas de la bahía de la playa de San Lorenzo, tanto desde el comedor, en la primera planta, como desde la planta baja-bar.

 

Está situada, como hemos citado, frente a la playa de San Lorenzo, en la calle Cabrales num. 12, frente a la escalera num. 2. Hay aparcamiento de coches a 50 metros.

 

El comedor, en la primera planta, tiene aire acondicionado y una amplia cabida para 70 comensales; en la planta baja-bar caben treinta comensales; además dispone de una amplia barra; todo ello atendido por un personal, no sólo cualificado, sino de trato eficaz y agradable.

 

La decoración es sobria, de piedra vista y colores a tono.

 

El ambiente es distendido, agradable y familiar, donde se debe destacar el poder degustar unos porrones de vino tinto o de cava, a los que sumarse un “pincho” muy peculiar de la casa, unos “bollitos preñaos”. (Pincho es una tapa gratis y bollito preñao es un pequeño bollo de pan con chorizo).

 

La cocina, regida por María Teresa Sanz, esposa del propietario, tiene todos los platos típicos de Asturias, menú del día y destacan dos especialidades, que se sirven por encargo: Lechazo de Castilla y Cochinillo.

 

Les esperamos en este ambiente familiar y acogedor.

 


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2018 - Páginas del Principado