Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo La Orangerie

LA ORANGERIE

Cabrales, 68 33201 GIJÓN Tel.: 984 057 339

Los clientes encontrarán en nuestra tienda una sugerente exposición de estilos diversos (rústico industrial, vintage, gustaviano, nuevo barroco, minimal, shabby chic, oriental...), que configuran ambientes con encanto: salones y comedores, zonas de estar y trabajo, recibidores y dormitorios, e incorporan mobiliario diverso y elementos decorativos, lámparas, obra gráfica original, espejos, textiles y alfombras, antig'fcedades orientales y africanas, objetos singulares y muchas buenas ideas para un regalo con clase.

Nuestra propuesta se apoya en un concepto integral de la decoración de interiores y en un amplio rango de servicios, que comienzan en la tienda con una atención personalizada, un trato cercano y profesional, y si el cliente lo precisa se amplía a otras áreas técnicas, para las que contamos con profesionales cualificados que trabajan en estrecha colaboración con el equipo de LA ORANGERIE, bajo nuestro control y supervisión:

Asesoramiento estilístico a domicilio, pequeños proyectos y mediciones.

Estudio y realización de diseños propios en mobiliario y complementos a medida, armarios empotrados y piezas de características especiales.

Confección e instalación de cortinas, visillos y estores, cojines y colchas, alfombras.

Pintura y empapelado de calidad, montajes e instalaciones eléctricas, etc.

La Boda: un momento especial de la vida, en el que son muchas las decisiones a tomar, y es importante contar con ideas y soluciones profesionales. Por eso, las parejas que nos encargan su Lista de Bodas saben que ponemos nuestra creatividad y nuestra atención al detalle a su servicio, para equipar su nuevo hogar con el nivel deseado de confort y estilo, y facilitar a sus invitados la elección del regalo perfecto, con un amplio abanico de opciones y precios. Nuestro paquete LB incluye entre otros servicios:

Asesoramiento y proyecto decorativo

Exposición en lugar preferente de la tienda, con área de recepción exclusiva

Descuentos especiales para los novios y sus invitados

Gestión integral de la lista a través de nuestra página web, con un exquisito diseño y aplicaciones avanzadas



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado