Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Interplaga

INTERPLAGA

Periodistas Cepeda, 4, local 6 33013 OVIEDO Tel.: 984 751 605 Fax: 985 243 002
DESRATIZACIÓN

Múridos

Las Ratas y ratones son vectores de numerosas enfermedades, de ahí la importancia de su correcto control en el ámbito de la Salud Pública. Nuestra metodología proviene de un programa de vigilancia y control periódicos de las zonas de riesgo.

DESINSECTACIÓN

Insectos

Son numerosas las especies de artrópodos (insectos, fundamentalmente) consideradas relevantes en Sanidad Ambiental, en primer lugar por las enfermedades que transmiten y, en segundo, por las molestias y el rechazo social que generan.

DESINFECCIÓN

Virus y microorganismos

La higiene basada en dos labores básicas: limpieza y desinfección. Esta última es aquella en la que centramos nuestros esfuerzos.

DESINFECCIÓN INTEGRAL

Urinarios e inodoros

Instalación y alimentación de aparato dosificador de bactericida para mantener los sanitarios siempre limpios y desinfectados. Instalación sencilla con la que disfrutamos de este sistema que mejora la imagen y calidad de su W.C.

CONTENEDORES

Contenedores higiénicos

Colocación en baños públicos o privados femeninos para la eliminación de los desechos sanitarios, compresas, tampones, etc. Es un servicio que les garantiza una higiene total. Todas las unidades eliminadoras de desechos se tratan con bactericida, funguicida, esporicida y virucida especialmente indicado para este fin, que degrada, desinfecta e higieniza.

Higiene total y cuidado del medio ambiente.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado