Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Hierros Cantón

HIERROS CANTÓN

Av Aluminio, Parc. 5-6 P.E.P.A. 33417 AVILÉS Tel.: 985 574 793
HIERROS CANTON, S.L. se fundo en el año 1997 en un entorno familiar especializándose en el aprovechamiento, oxicorte y comercialización de chapa gruesa en acero al carbono destinado a diversos sectores y con el objetivo de formar un grupo de personas jóvenes con los que conseguir sus éxitos.

Estos quedan reflejados en el crecimiento experimentado por HIERROS CANTON, S.L. en su corta historia, haciéndole un referente en la fabricación de piezas de acero de diversos tamaños.

Para ello esta dotado de modernas maquinas de corte, curvado, mecanizado y taladrado localizadas en sus centros de trabajo situados en el Polígono de Logrezana (Carreño) y en el Parque Empresarial Principado de Asturias este último lugar estratégico al estar situado próximo al Puerto de Avilés y con excelentes comunicaciones por carretera a las principales vías.

HIERROS CANTON, S.L. conocedor de las exigencias del mercado y su apuesta de mejora continua, implanta un Sistema Integrado de Gestión en Calidad y Medio Ambiente lo que le hacen satisfacer las necesidades de sus clientes



Ficha
........................................
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado