Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Gráficas Apel

GRÁFICAS APEL

Galileo Galilei, 262 (Porceyo) 33392 GIJÓN Tel.: 985 167 070 Fax: 985 167 141

 

Imprenta situada en la ciudad de Gijón, ocupa una magnífica situación geográfica con buenas comunicaciones que facilitan el traslado a los grandes núcleos de población como Oviedo, Santander, León'85

Gráficas Ápel inicia su actividad en 1981 bajo la forma de cooperativa vinculada al sector de la producción editorial. Serán, los ochenta, años de reconversiones industriales y de crisis de las economías tradicionales en Asturias. En ese ambiente también se generan oportunidades, y la empresa consigue hacerse un hueco cimentando su profesionalidad y saber hacer. En definitiva, el conocimiento de procesos y procedimientos. En el año 1991 se transforma en sociedad limitada y se procede a modernizar la maquinaria, pues la técnica de impresión offset mejora día tras día. Será en estos años cuando se desborde el ámbito del mercado regional, incorporando mucha clientela nueva de las comunidades limítrofes. También son importantes los cambios en el tipo de cliente, pues son años en los que las empresas de diseño crecen e intermedian con las imprentas, aportando trabajo ya maquetado que se integra en la cadena de producción. Para el año 2001, Gráficas Ápel, aprovechando el traslado a una nave del polígono gijonés de Porceyo, realiza fuertes inversiones, apostando por las nuevas tecnologías y la comunicación.

Podríamos resumir que en estos cerca de treinta años de intenso trabajo hemos cambiado de sistemas de producción, programas y flujos de trabajo'85 En lo que Gráficas Ápel no ha cambiado es en la ilusión por hacer un buen trabajo y poner los medios necesarios para hacerlo.


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado