Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

GALERÍA MUSICAL ARÉVALO

Marqués de Santa Cruz, 3 33007 OVIEDO Tel.: 985 218 216 Fax: 985 200 210
GALERÍA MUSICAL AR'c9VALO es una empresa con más de 60 años dedicada a la venta, reparación, restauración y alquiler de instrumentos musicales; aunque la clave de nuestro prestigio se debe a la labor profesional realizada en todo tipo de instrumentos de teclado (Pianos, Pianolas, Armoniums, Claves, Órganos, etc).

La historia de la Familia Arévalo como restauradores de instrumentos de teclado se remonta a los años 20, cuando el fundador de la empresa, Alejandro Arévalo, aprendió el oficio a manos de un afinador de pianos madrileño. Desde entonces se fue instruyendo y especializando en el mundo de la música e instrumentos, hasta el punto de trasladar el oficio y la afición a sus descendientes.

Desde que la empresa abrió sus puertas, GALERÍA MUSICAL AR'c9VALO ha ido evolucionando no sólo a nivel de servicios, sino también de clientes. Mientras que en sus inicios sólo se dedicaba a la venta, reparación y restauración de pianos, actualmente ofrece todo tipo de instrumentos musicales, así como un SERVICIO T'c9CNICO PROPIO cualificado específico para cada uno de ellos.

El éxito y prestigio cosechado a lo largo de los años se debe, en mayor medida, a la calidad de todos y cada uno de nuestros productos y a la atención totalmente personalizada que empleamos con cada cliente. Los profesionales que formamos parte de la empresa somos especialistas titulados en música, por lo que siempre van a estar en manos de verdaderos conocedores del sector.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado