Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

FÉLIX FERNÁNDEZ, DÍAZ Y ONAINDÍA S.C.

Instituto, 19, 2º 33201 GIJÓN Tel.: 985 175 014
El principal servicio que prestamos en FELIX FERNANDEZ, DIAZ Y ONAINDIA, AUDITORES, SC es la confección de todo tipo de informes de auditoría por auditores oficiales inscritos en Registro Oficial de auditoría de cuentas anuales (ROAC).

Auditoría de Cuentas Anuales obligatoria: Siempre que la sociedad pueda presentar balance abreviado no tiene imposición legal de auditarse. En caso contrario deberá presentar balance normal y para ello debe cumplir dos de los tres requisitos durante dos años consecutivos. El segundo año que cumplan estarán obligados a auditar las cuentas anuales de su empresa por auditores inscritos en el ROAC.

Auditoría de Cuentas Anuales voluntaria: si la sociedad no tiene obligación legal de someter sus cuentas a verificación por parte de un auditor inscrito en el ROAC, siempre que lo desee puede hacerlo de forma voluntaria, de esta forma tendrá la certeza de que sus cuentas representan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de su empresa de acuerdo a la normativa vigente.

Auditoria por requerimiento legal: en muchas ocasiones las entidades tienen que someter sus cuentas a una revisión limitada de auditoría por llevar a cabo operaciones mercantiles que así lo exigen (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, valoración de acciones, fusiones y escisiones).

Informes de Auditoría por subvenciones: actualmente muchos de nuestros clientes nos solicitan la elaboración de este tipo de informes pues los organismos públicos que conceden subvenciones como el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) está solicitando un informe de auditoría de gastos justificativos a todas aquellas empresas que quieran recibir la totalidad de la subvención solicitada y nosotros como auditores deberemos auditar las facturas y los gastos imputados a cada proyecto o la Unión Europea que dispone de una serie de programas europeos de ayudas y subvenciones que requieren informes de auditores independientes inscritos en el ROAC que pueden firmar los trabajos como auditores ROAC de la unión europea o como controladores de primer nivel.

Auditoría de Gestión y Control Interno: este tipo de trabajo tiene por objeto analizar cada uno de los departamentos que componen la empresa con la finalidad de lograr una mayor rentabilidad en cada uno de ellos y se busca la implantación de unos sistemas de control interno que permitan cerciorarse del buen funcionamiento del sistema administrativo, contable y financiero de la entidad de forma que se reduzcan los posibles errores y se detecten rápidamente las irregularidades.

Due dilligence: Realizamos auditorías completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado