Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

DVENTUM

C Los Pedregales, 3, 33207 GIJÓN Tel.: 984 299 029 Móvil: 684 600 800
Dventum es una empresa especializada en invitaciones, detalles, fotografía y complementos para bodas, bautizos y comunión, así como para cualquier tipo de evento social.

Dventum tiene el gusto de presentaros nuestros catálogos de:

Invitaciones: La invitación es la primera impresión que los invitados van a recibir de vuestra boda. Elegantes, informales, clásicas, divertidas... 'bfCuál es la que mas se identifica con vosotros?

Detalles: Velas con formas originales, libretas, joyeros, lápices de madera, jabones de colores, botellas en miniatura, posavasos, abanicos, llaveros, tarjeteros... Originales, divertidos, prácticos'85 todos ellos los puedes decorar a tu gusto.

Un pequeño detalle puede decir mucho de vosotros. 'bfNo creéis que es una buena manera de agradecer los invitados la asistencia a vuestra boda?

Complementos: Todo tipo de complementos para decorar tus Detalles. Cestas y Cojines para arras y alianzas. Figuras de novios para Tartas, clásicas, modernas, de diseño '85 'bfPuedes imaginar una boda sin ese pequeño complemento?

Lo que tenemos en esta web es solo una pequeña muestra de todos nuestros artículos. Si estas buscando algo especial no dudes en pedírnoslo.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado