Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Doble J

DOBLE J

C El Pedrero, 1, 33468 AVILÉS Tel.: 985 569 948

LIMPIEZAS DOBLE J fue creada en los años 80. En todos estos años, hemos formado una gran familia, dedicada al mundo de la limpieza, por lo que poseemos una gran experiencia en este campo. En los años 90, evolucionando al ritmo de las necesidades del mercado, comenzamos a realizar trabajos de tratamiento de suelos, Pulido y Abrillantado en pavimentos de Mármol y Terrazo, como por ejemplo los tratamiento de suelos Plásticos. En la actualidad, realizamos también tratamientos de Pavimentos de Hormigón (Pulido y Abrillantado).

Trabajamos tanto para organismos público como para empresas privadas y particulares. Entre nuestros clientes se pueden encontrar Comunidades de Propietarios, Oficinas, Comercios, Talleres, Clínicas, Empresas Constructoras, etc

Nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta relacionada con estos temas. Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos cuál es su mejor opción.

Realizamos limpiezas tanto de Mantenimiento como Generales. Comunidades, garajes, Oficinas, Talleres, Cristaleras y limpiezas de Obra.

Tratamos suelos de Terrazo, Mámol, Hormigón, Plasticos. Tanto nuevos, como antiguos.

 

 

 

 


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado