Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Daniel G. Riestra

DANIEL G. RIESTRA

Ctra AS-326 (Tabaza-Tremañes), 3644, 33697 GIJÓN Tel.: 985 300 102 Fax: 985 301 699
D. Daniel González Riestra, como persona física, comienza su actividad en Langreo (Asturias) allá por el año 1950.

Hacia 1959, se traslada a Gijón, donde comienza una paulatina modernización de sus instalaciones en distintos barrios de la ciudad.

En el año 1982 se transforma en Sociedad Limitada, con la denominación DANIEL GONZÁLEZ RIESTRA S. L. sita en Montevil (Roces).

Debido al crecimiento que sufre la ciudad de Gijón, en 1995, se produce un cambio de sus instalaciones, pasando éstas a situarse en la parroquia gijonesa de San Andrés de los Tacones.

Con el fin de adaptarse a las nuevas normativas, surgidas en torno a su actividad empresarial, comienza una adaptación de las instalaciones a las nuevas necesidades y DANIEL GONZÁLEZ RIESTRA S. L., se convierte en una de las empresas más modernas del territorio nacional, en cuanto a instalaciones, métodos de trabajo y transformación de materiales férricos y no férricos.

Nuestras actuales instalaciones sitas en San Andrés de los Tacones, cuentan con una superficie de 55.000 m2 en la que se ha instalado la planta de reciclaje, una de las más modernas de España en cuanto a normativa legal. En nuestro almacén contamos con los elementos necesarios para el reciclaje y

transformación de materiales férricos y no férricos, tales como Prensa-Cizalla Becker y fragmentadora LINDEMANN de 2.000 CV.

Para el servicio a nuestros proveedores, contamos con una flota de camiones equipados con grúas cargadoras, porta-contenedores y un aplastador móvil de vehículos automóviles. Igualmente, contamos con paneles detectores de radiactividad. Así mismo, estamos certificados según las normas ISO-9002 e ISO-14001, siendo también miembro del Club Asturiano de la Calidad, de la Federación Española de Recuperación (FER) y de FEMETAL

Somos la única empresa del sector de la recuperación de chatarra en Asturias que en la actualidad estamos autorizados por la Consejería de Medio Ambiente para la valorización, transporte, manipulación y almacenamiento temporal materias tóxicas y peligrosas.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado