Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Cristal Astur

CRISTAL ASTUR

Magnus Blikstad, 21 33207 GIJÓN Tel.: 985 350 028 Fax: 901 707 263
CRISTAL ASTUR es una empresa asturiana, afincada en Gijón, que desde hace casi dos décadas ofrece a todos los clientes sus servicios de venta y colocación de vidrio en general.

Desde que comenzamos nuestra actividad hace exactamente 19 años, nos hemos convertido poco a poco en un verdadero referente dentro del sector, gracias a la realización de una amplia gama de trabajos y a la especialización de todas las personas que forman parte de nuestra empresa.

Tan sólo tienen que acudir hasta nuestras instalaciones y contarnos sus ideas o problemas, se los solucionaremos de la manera más eficaz y siempre velando por sus intereses. Realizamos desde los encargos más sencillos y simples, hasta los más sofisticados y complicados.

Los clientes que acuden a nosotros son de diferente ámbito y actividad. Desde empresas, organismos del Estado y profesionales del sector, hasta particulares que desean que les instalemos cualquier tipo de cristal en su vivienda.

Si necesitan que verdaderos profesionales se hagan cargo de cualquier tipo de trabajo especial o simplemente quieren que les aconsejemos acerca de las mejores tendencias y materiales, tan sólo tienen que acercarse hasta nuestra sede o ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Decenas de clientes satisfechos avalan nuestra labor a lo largo de Asturias.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado