Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

CLÍNICA ALLER

Cervantes, 33, 1º A-B 33004 OVIEDO Tel.: 984 051 615
En verano del año 2004 abrió sus puertas Clínica Aller, de la mano de José Manuel Rodríguez Aller, colegiado n'ba 139 del Colegio de Fisioterapeutas de Asturias, tras años de experiencia en diversos campos como clubes deportivos de primer nivel a escala nacional, centros privados de Fisioterapia, residencias de ancianos y centros de salud públicos.

'c9l se encarga personalmente de pautar y realizar los tratamientos a cada paciente, de modo individualizado y específicamente diseñados para tratar cada lesión.

Además, la Clínica Aller cuenta con la asistencia de un Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, de amplia y contrastada experiencia tanto nacional como internacional, y se buscan contínuamente otros especialistas de diversos campos de la Medicina que completen la asistencia que Clínica Aller presta a todos sus pacientes.

La Clínica Aller ofrece a sus pacientes, en pleno centro de Oviedo, y a un paso de las estaciones de tren y autobuses, la mayor calidad de atención y conocimientos para el tratamiento de sus lesiones.

Un personal altamente cualificado y un equipo de primera calidad garantizan la completa satisfacción del paciente, en su demanda de la mejor atención posible, y contibuye a su pronta y plena recuperación.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2018 - Páginas del Principado