Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Britannia Language Study Centre

BRITANNIA LANGUAGE STUDY CENTRE

A. Machado, 12 (Lugones) 33420 SIERO Tel.: 985 262 800 Fax: 985 262 800

 

Los programas de Britannia Language Study Centre son de inglés comunicativo, preparando a sus alumnos en todo momento para formar parte de la comunidad internacional. Esto se logra mediante el uso de las últimas metodologías y la aplicación de nuestros conocimientos en los últimos avances en las ciencias lingüísticas. Estos mismos conocimientos - junto con unos materiales muy cuidadosamente elegidos - nos permiten mantener una situación de comunicación real dentro de la clase, es decir, los alumnos hablan para comunicarse con sus compañeros, no solo para complacer al profesor.

El papel del profesor por lo tanto es el de proporcionar las circunstancias donde esta comunicación pueda ocurrir, dirigiendo a la clase de modo que el alumno sea el centro del proceso de aprendizaje y se sienta responsable y motivado por ello. Luego el profesor ayuda al alumno a comunicarse más eficazmente presentándole las formas ling'fcísticas que usaría un nativo para lograr los mismos objetivos.

La metodología comunicativa que ofrecemos permite ir cubriendo funciones lingüísticas y situaciones reales sin hacer distinciones en cuanto a la complejidad estructural de las mismas sino en la efectividad y capacidad de comunicación. Como parte de la preparación del alumno para afrontar el inglés real analizamos textos, escuchamos grabaciones y vemos clips de inglés auténtico, un inglés para la comunidad internacional.

 


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado