Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Residencia Ballesol

RESIDENCIA BALLESOL

Velázquez, 52 33211 GIJÓN Tel.: 985 147 750
INTERCENTROS BALLESOL, S.A. es la Sociedad del Grupo BALLESOL dedicada y especializada en la gestión de Centros Geriátricos Residenciales y Asistenciales para la Tercera Edad.

Constituida en 1.980 se dedica en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de centros geriátricos para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.

La sociedad INTERCENTROS BALLESOL, S.A. se constituyó por el Grupo BALLESOL para dar respuesta a unas necesidades específicas de crecimiento y expansión del mismo y obedeciendo a una filosofía de especialización en la actividad de gestión de centros geriátricos de las diferentes Sociedades del Grupo que hiciera más eficaz la prestación de sus servicios y permitiera una mayor solidez en su desarrollo.

INTERCENTROS BALLESOL, S.A. es, por tanto, una Sociedad perteneciente al Grupo BALLESOL que incorpora y recoge toda la experiencia de este Grupo empresarial en el sector de atención a la Tercera Edad y centros geriátricos, de manera que, aunque la Sociedad inicia formalmente su actividad en el año 1.980, la realidad es que los equipos de gestión y de trabajo que desarrollan sus tareas en INTERCENTROS BALLESOL, S.A. ofrecen una experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios asistenciales y residenciales a la Tercera Edad.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado