Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Asturobras Tejados y Canalones

ASTUROBRAS TEJADOS Y CANALONES

Marco Polo, 38, Pol. Roces 33211 GIJÓN Tel.: 985 167 003
ASTUR-OBRAS TEJADOS Y CANALONES, S.L. , es una empresa 100% asturiana, fundada hace 45 años, especialista en la reparación y renovación de tejados, además de la impermeabilización de terrazas, patios, etc.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de la reparación y renovación de cubiertas y tejados.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos la mejor calidad-precio, esforzándonos al máximo en las tareas de reparación y renovación, tanto de tejados, terrazas, patios, etc., personalizando los proyectos a las necesidades de cada cliente.

Le ofrecemos asesoramiento, para la renovación o reparación de su cubierta o tejado, con diversas opciones, con materiales de primera calidad y garantía hasta de 10 años

Como nuestra empresa, para la realización de sus obras, solo utiliza materiales de primera calidad y el personal que realiza las obras esta altamente cualificado, se la podemos garantizar (dependiendo del tipo de obra) hasta por diez años, tanto en materiales como en mano de obra.

Dependiendo del volumen económico de la obra, usted podrá financiarla hasta un máximo de 12 meses mediante letras bancarias aceptadas por la propiedad.

También realizamos descuentos por pronto pago.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado