Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Asturdesatascos

ASTURDESATASCOS

Guipuzcoa, 45, bajo 33210 GIJÓN Tel.: 658 937 848 Móvil: 609 045 350
Empresa Asturiana Multiservicios dedicada a desatascos, mantenimiento, limpieza e inspección de tuberías, cambio de redes de saneamiento, localización de arquetas ocultas y acondicionado de las mismas.

Tal y como indicamos en nuestro eslogan no solamente DESATASCAMOS todo tipo de tuberías solucionando el problema inicial sino que además, para el correcto acabado de nuestros trabajos LIMPIAMOS totalmente las canalizaciones, asegurándonos de que el servicio realizado garantice un buen funcionamiento de la red de saneamiento DURADERO. Alcanzando así nuestro objetivo final: la plena satisfacción de NUESTROS CLIENTES, ya que la mejor publicidad es el trabajo bien realizado.

Empleamos métodos totalmente ecológicos, por lo que no dañan al medio ambiente. El sistema empleado es agua limpia en alta presión a través de maquinaria industrial.

En nuestros servicios adicionales incluimos todo tipo de reparaciones y reformas; todo ello realizado por profesionales debidamente cualificados con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción y servicios.

DESATASCOS

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

EXTRACCIONES DE AGUA

Y otros ACCESORIOS



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2017 - Páginas del Principado