Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Asastur

ASASTUR

Cabrales, 62, 1ºI 33201 GIJÓN Tel.: 985 343 417 Fax: 984 050 784
ASASTUR S.L. nace en Abril de 1996 con el ánimo de prestar un servicio profesional y eficaz dentro de una actividad donde la seriedad y profesionalidad son absolutamente imprescindibles para que el cliente cumpla con sus obligaciones legales en tiempo y forma, pero sin tener que pagar más de lo que le corresponda.

Para ello, ASASTUR S.L. pone a su disposición sus conocimientos en los diferentes campos de la empresa, con el fin de asesorarle fielmente en la resolución de sus problemas fiscales, laborales y contables, ya que la complejidad de la legislación actual, hace necesarios unos conocimientos adecuados para la correcta aplicación de las disposiciones vigentes.

Este servicio trata además de facilitar las labores de empresarios y profesionales, para que se dediquen plenamente a sus actividades, sin tener que perder tiempo de su trabajo en la realización de los trámites que las diferentes administraciones exigen. A tal fin, ASASTUR S.L. ofrece la posibilidad de recoger sus documentos en su propia empresa ó negocio en el caso de que para Vd./Vds. resulte más cómodo que traérnoslos hasta nuestra oficina, ahorrando así tiempo y dinero.

ASASTUR S.L. dispone también de un servicio integral de subvenciones en el que podremos ayudarle a seleccionar las que su empresa pueda solicitar, confeccionar las memorias y proyectos que deban presentarse para su solicitud, así como la evaluación económica de los mismos con un estudio de su viabilidad y rentabilidad, lo cual es muy útil a la hora de solicitar una subvención o préstamo. Y todo ello, a unos precios realmente competitivos y moderados. Esto se podría resumir en 3 principios: PROFESIONALIDAD, COMODIDAD, AHORRO.

Pídanos presupuesto sin compromiso, nuestra profesionalidad le convencerá.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado