Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Aller Álvarez

ALLER ÁLVAREZ

Santa Marina de Piedramuelle, 40 33193 OVIEDO Tel.: 985 781 260 Fax: 985 781 374
ALLER ALVAREZ es una empresa creada en 1990 por un profesional del azulejo y que con el paso de los años y del esfuerzo de toda nuestra gente nos hemos convertido en una de las empresas punteras en el sector de la venta de materiales de construcción.

Estamos situados a tan solo 5 minutos de Oviedo,en la N-634 (Oviedo- Trubia) a la altura del cruce de las Caldas y en nuestra exposición de más de 1000 m2, podrán encontrar una amplia gama de productos para la construcción, además de un trato personal y cualificado de nuestros comerciales que no solo venderán sino que le ayudarán a decorar y personalizar sus ambientes para hacerlos únicos y originales.

Nuestros almacenes de mas de 10000 m2 y el trabajar con las mejores marcas del mercado, ofrecen al cliente y al profesional diversidad de productos y a los mejores precios, con un amplio aparcamiento que le facilitará diseñar su hogar y hacer sus compras sin preocupación alguna.

Nuestra inquietud nos es otra que ofrecer al cliente las últimas tendencias del mercado, por ello nuestros comerciales están siempre con las últimas novedades de las más importantes ferias internacionales.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2019 - Páginas del Principado